Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
lo que es sufrir la muerte en vida Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
lo que es sufrir la muerte en vida EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
lo que es sufrir la muerte en vida EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
lo que es sufrir la muerte en vida EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
lo que es sufrir la muerte en vida EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
lo que es sufrir la muerte en vida EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
lo que es sufrir la muerte en vida EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
lo que es sufrir la muerte en vida EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
lo que es sufrir la muerte en vida EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
lo que es sufrir la muerte en vida EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
lo que es sufrir la muerte en vida 2my2fis lo que es sufrir la muerte en vida Spellsathogwarts

lo que es sufrir la muerte en vida

2 participantes

Ir abajo

lo que es sufrir la muerte en vida Empty lo que es sufrir la muerte en vida

Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 28, 2010 3:00 am

estaba feliz, vivía feliz a tu lado, no se que paso, lo que sucedió, solo se que tu me matas día a día, siendo tu mismo... es como si me clavaras una daga al rojo vivo, como si me metieras 1000 cuchillos en el corazón, cada día al verte y notar que no me amas, es como si un agujero negro se abriera en mi pecho, cada vez crece y me come poco a poco lo que tengo dentro de mi, sin explicación aparente, tu me haces ver que no me amaste, que solo jugaste conmigo, solo fui un juguete que tiraste cuando no te sirvió, que me usaste para llegar a alguien mas mientras yo te amaba, te amo a pesar de todo.

Seré masoquista quizá, seré una mártir tal vez; no tengo ni la mas remota idea de que es la apacibilidad, no se que es estar en guerra, no se nada mas que simplemente te amo y te perdí sin entender el porque... te perdí a pesar de que llore por ti, tu no te apiadas de mi y al contrario me matas mas cada día, cada segundo que pasa... al final termine sola... sin amigos, casi pierdo a mi familia, y todo por amarte sin sentido.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

lo que es sufrir la muerte en vida Empty Re: lo que es sufrir la muerte en vida

Mensaje por Jasper Hale Dom Feb 28, 2010 11:00 pm

La verdad eske, ya habia leido este texto y tendria ke decirte, ke es hermoso, lo es, transmites sentimientos, pero no te habia respondido, porke no puedo decirte ke tienes ke sobreponerte, porke yo no se...yo misma ahora mismo, no se hacerlo, no existe un manual, de como sobreponerse al desamor, solo puedo decirte ke kisiera ke el sufriera un poco, solo un poco, no por venganza, si no porke no es justo ke yo este sufriendo y a el no le haya afectado nada, pero tambien se ke saldre adelante, y tu tambien princesa
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

lo que es sufrir la muerte en vida Empty Re: lo que es sufrir la muerte en vida

Mensaje por Edward Cullen Dom Feb 28, 2010 11:06 pm

eso si lo creo hermosa y si eres una princesa que tiene sentimientos gracias en verdad
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

lo que es sufrir la muerte en vida Empty Re: lo que es sufrir la muerte en vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.