Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
La reina mab Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
La reina mab EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
La reina mab EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
La reina mab EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
La reina mab EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
La reina mab EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
La reina mab EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
La reina mab EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
La reina mab EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
La reina mab EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
La reina mab 2my2fis La reina mab Spellsathogwarts

La reina mab

Ir abajo

La reina mab Empty La reina mab

Mensaje por Jasper Hale Sáb Abr 03, 2010 1:15 am

Nadie puede definir tu cara, tampoco pueden nisikiera describirte, nadie tiene pruebas de haberte hablado, solo se lo ke los poetas escribieron sobre ti, mi reina, algunos dicen ke tienes un hermoso carro adornado con una sola perla y diminuto, otros ke tienes un pañuelo azul con el ke haces ke los niños buenos tengan dulces sueños, tambien cuentan de ti ke eres temible ke eres mala o ke eres buena yo sin embargo dire como te veo yo, como siempre te he visto

No se si en sueños, no se si en la realidad, si en un espejo, pero yo si te he visto mi reina , yo si se como eres mab, para mi el misterio esta resuelto, ya ke desde ke supe de ti, te senti junto a mi y siempre te he visto en mi corazon y en mi mente de una forma tan clara, ke es como si te mirara y siempre me devuelves la sonrisa...

Eres alta y esbelta, tu piel es blanca y tus ojos son del color del dulce chocolate cuando esta caliente, tus labios parecen bañados de tierra virgen y tus cabellos son ondulados como olas suaves en la brisa, castaños y hermosos ke cuando el sol anida en ellos estos se vuelven del color de las hojas secas del otoño, tu sonrisa es preciosa, amplia y sincera, con un hoyuelo ke te da picardia de niña...Como gran reina ke eres tu cabello se presenta recogido con un hermoso mechon cayendo sobre tu hombro como un rio trankilo y tus manos son finas y de dedos largos, y sabes ke es lo mejor? siento tus manos siempre sobre mi hombro, cuando estoy mal tu siempre estas tras de mi, apoyas tu mano en mi y me das el cariño ke necesito, siento ke me dices ke todo ira bien y sonrio sabiendo ke me has visitado, como estas haciendo justo ahora.

En ocasiones he llorado y desesperado y tu me has brindado tu abrazo y casi he podido sentir tu voz dulce y firme diciendome"trankila, todo ira bien" y en las noches cuando cierro los ojos, aveces sigues ahi, con tu velo azul me ayudas a dormir a ke sueñe con cosas hermosas y si no es asi en la mañana se ke estas, por eso muchas veces me tomo la libertad de llamarte mama mab...tu lo sabes y no te importa. Tambien eres el hada ke ayuda a traer al mundo a los pekeños niños a ke estos vean la luz, estabas ahi cuando naci? kiero pensar ke si y cuando estoy con los arboles tu siempre sonries, alli estas feliz, sin ke nadie nos lleve al mundo material donde todo se rompe y se rige por dinero alli te veo y eres mas reina ke nunca

Llamada la reina campesina, mab eres sencilla sin coronas ni lujos, con vestidos color ocre y cobre,asi eres tu temida y amada, porke se ke muchos dicen ke eres temible capaz de castigar y todos temen a la furia de mab, pero yo la verdad, no la temo, yo corro hacia ti y tu me das tu abrazo y me sonries, me haces amar la naturaleza y me cuentas cosas solo con el susurro del viento y nadie entiende esta complicidad, nadie entiende, como puedo kerer tanto a la reina de las hadas, a la mas ruda, la mas temible, no te han mirado, no te conocen y yo si, estamos unidas por algo ke no se explicar, ke no se demostrar, pero asi es y tu siempre seras mama mab.

De nuevo colocas tu mano blanca sobre mi hombro, estas leyendo lo ke escribo de ti? espero ke te guste, la gente merece saber mas de ti y no juzgarte y ahora dejame abrazarte bella mab y besame la frente como haces siempre y cuando vaya a salir el dia tu estaras, volveras a susurrarme sobre lugares hermosos ke jamas vi y sin embargo siempre senti,tambien me hablaras de magia ke me encanta sentir y aprendo el respeto ke debo tener por ti, brindame tu sonrisa.

Dicen ke la sangre la llama , pero a mi me llamas tu y tu mundo, no lo puedo explicar, pero soy feliz cuando es asi, gracias por haber descubierto hace muchos años, ese libro ke me hablo de ti, asi te conoci, se abrio una puerta y desde ese dia tu estas alli
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.