Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) 2my2fis Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) Spellsathogwarts

Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)

Ir abajo

Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera) Empty Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Abr 03, 2010 12:20 am

Elegi el rojo porke asi sabia ke os pareceria mas vistosa mi aparicion, las luces se apagan y aparezco entre las sombras, ahora en las miradas de todos puedo ver el miedo ke sienten al ver al fantasma tan cerca, ninguno es capaz sikiera de devolverme la palabra, menudos payasos, cobardes.Hoy somos iguales, no hay deformidad en mi, hoy todos nos alojamos tras una mascara y paso de ser el diablo a un hombre, los miro a todos con superioridad, la ke ellos me dan al temerme y al sacar mi espada puedo aun ver mas su miedo, pero hoy me toca a mi juzgar.

Una es una prima donna a la ke kieren ke besen por donde pisa, pobre estupida sabe ke no le kedan apenas años de sus tiempos de diva, el tenor ke hace gala de ser galan, no es mas ke un hombre egolatra ke ni el fisico le acompaña, los represantes ke rien solo al escuchar la musica ke emite el dinero al ser contado...basura! todos son basura y se atreven a juzgarme a mi...yo el ke escribe las obras para esta opera, yo el amo y señor de la opera. Pero en este carnaval aun me falta a alguien por juzgar, a ella, la señorita christine daae...ke puedo decirle para hacer ke se sienta mal? es hermosa como un angel, tiene una voz ke es melodia y conmigo aun seria mucho mejor...mucho...

Pero te miro christine...y de nuevo tu mirada me desarma, me miras sin ningun miedo incluso te acercas y pienso ke si las miradas hablaran nos estariamos diciendo dulces palabras de amor, porke aunke no lo admitas, aunke siempre rechaces a este ser a este monstruo yo siempre he sido tu amor y tu lo unico hermoso, y hoy aki en este carnaval, donde todos usan mascara, tu muestras la cara como un ser divino ke entre todos destaca y me miras a los ojos, mi christine...si tu me dejaras te daria toda mi vida, mis años perdidos en los ke alimente mi mente todos...todos los usaria para hacerte feliz, te llevaria a mi mundo, para dartelo y ke fuera tuyo.Venia dispuesto a atacarte , a exigirte, incluso a reclamarte, pero nuevamente caigo ante mi dulce ser, mi luz, ke nos separa? es ese hombre o es la mascara?porke si es el, contra el puedo luchar, mas si es la mascara ella es mi compañera la ke me libra de las miradas de terror y miedo, es mi protectora...

Pero no puedo olvidar todo y dejarme llevar por este amor , ke hace aflorar al hombre y mata a la bestia, debo odiarte christine...porke luces su anillo el ke te atara a el de por vida, y aunke te lo arranke, se ke de nada servira, pero tu me lo debes, me debes todo, kisiera ke estubieras destinada a depender de mi por siempre, como el animal ke depende de su amo y eso es muy egoista, por eso lo mejor es marchar de este carnaval, ya hice mi funcion, aunke no pude nisikiera reclamarte, pude verte hermosa y de nuevo enamorarme mas de ti. Pero antes de marcharme de nuevo a mi lugar, a las sombras, donde causo miedo, donde el hombre es asesinado por la bestia ke hay en mi, antes de eso respondeme...porke jamas te pusiste el anillo mi angel?, porke ocultar tu amor y jamas ocultar al angel de la musica? yo lo se...porke yo soy tu angel de la musica, en kien confias, sin embargo el , jamas le has mirado como a mi, aun con mascara tu mirada enamorada, siempre la obtuve yo...hoy nos miramos como amantes christine

Esto es un pekeño escrito basado en el fantasma de la opera en la cancion carnaval y kise escribirlo, porke justo en la mitad de la cancion cuando el personaje del fantasma comienza a reclamar a todos y justo va a reclamar a la bella christine ambos tanto el como ella se kedan mirandose ke si las miradas hablasen yo pienso ke el fantasma pensaria todo esto ke escribi porke se miran como dos enamorados, y el parece dejar todas sus defensas, todo su orgullo ante la mirada de ella, aunke despues vuelve a enfadarse al ver su anillo de prometida, pero ella jamas se lo coloco en el dedo solo lo llevaba de colgante y bueno yo creo ke eso significa algo, cuando no te conocas el anillo es por algo
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.