Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
Ave enjaulada Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
Ave enjaulada EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
Ave enjaulada EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
Ave enjaulada EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
Ave enjaulada EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
Ave enjaulada EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
Ave enjaulada EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
Ave enjaulada EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
Ave enjaulada EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
Ave enjaulada EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
Ave enjaulada 2my2fis Ave enjaulada Spellsathogwarts

Ave enjaulada

Ir abajo

Ave enjaulada Empty Ave enjaulada

Mensaje por Jasper Hale Mar Mar 23, 2010 1:49 am

Estoy empezando a levantarme de esta sacudida y puedo decir ke todo esta mejor, es mas ya no siento ese dolor ke me hacia llorar dia tras dia, ahora ya llevo dias sin derramar una sola lagrima, sin embargo basta una cancion para ke esta inkietud, esta pena, esta duda, para ke tu vuelvas y yo no se ke hacer, kiero saber

Sacame esta duda de una vez, haz ke pueda volar libre, liberame de esta jaula de la cual no kiero salir, abre la puerta y haz ke como si fuera un pajarito asustado salga de aki, haz ke salga de ti, pero dimelo, dime ke ya no me kieres, dimelo robame toda esperanza, dime ke no me amas ke otra persona ocupa mi lugar ke nunca piensas ya en mi, liberame y dejame volar o cierra la puerta y dejame soñar contigo

Soy una estupida, una loca por pensar ke kizas aun sientes algo por mi, pero necesito ke me digas algo, algo ke duela, ke me haga sufrir pero necesito saber, saber ke ya no me kieres, ke nisikiera soy nada de ti, dimelo, gritamelo, haz ke lo vea, porke me kede ciega contigo y no veo la verdad. Todos dicen ke es evidente ke ya no me kieres, yo tambien lo se, lo se, me duele pero lo se, solo te pido ke me lo digas, para ke lo sepa mi corazon ke se empeña en latir tu nombre aun y en recordarme ke eres el ke mas ame en esta vida, por eso dejame libre , dejame volar, no ves ke tu silencio aun me agarro a la pekeña esperanza de ke me kieres y ke es tan solo tu orgullo el ke te impide volver a mi, ke en el fondo los dos sufrimos en dos jaulas y ke keremos ser prisioneros el uno del otro.

Se ke si abres la jaula y me dejas volar, sere el ave mas triste, ke mi canto seria el mas triste, pero seria libre de ti, liberame de ti, o aprisioname del todo, por favor lo necesito, necesito resolver esta duda y dejar de ser esa ave enjaulada. Temo a tus palabras mas ke a un arma mortal, pero es mejor ke estar atada a esta duda, asi ke te pido, te grito ke me digas ke ya no me amas, ke jamas vas a amarme de nuevo, ke ya no significo nada para ti y ke ni te molestas en pensar un segundo en mi, morire por dentro y el vuelo de mi libertad sera doloroso, pero sere libre, libre de este amor ke no puede ser bueno o si lo es, no lo entiendo, porke sufro y no kiero, ya no kiero sufrir.

Sacame esta duda te lo ruego, dime ke me odias , ke me amas, pero libera mi corazon de esta duda, ke el muy idiota aun piensa ke me kieres un pokito y aunke yo se ke es mentira el no, el se niega a pensarlo y solo tu puedes decirmelo, solo tu puedes liberar a esta ave enjaulada, dejame volar o cierra la puerta para no dejar ke me vaya de tu lado, pero no me dejes aki con la puerta de la jaula abierta sin saber si salir o entrar, porke no me atrevo a salir...liberame por favor...liberame de la duda
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.