Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
La princesa Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
La princesa EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
La princesa EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
La princesa EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
La princesa EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
La princesa EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
La princesa EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
La princesa EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
La princesa EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
La princesa EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
La princesa 2my2fis La princesa Spellsathogwarts

La princesa

2 participantes

Ir abajo

La princesa Empty La princesa

Mensaje por Jasper Hale Jue Feb 11, 2010 5:14 pm

Yo soñaba con ser la princesa de un mundo precioso lleno de fantasia y magia, siempre lo fui en cierta forma, mis hadas, mi mundo siempre fueron el centro de todo, luchaba contra pruebas duras y cuando era niña, soñaba con ser alguien especial, recuerdo ke besaba a cada una de mis muñecas, para mi eran parte de mi familia y feliz intentaba dormir junto a ellas, incluso les daba la mano, porke cuando era apenas un bebe siempre daba la mano a mi madre para dormir y se ve ke la costumbre no se me fue, aun ahora sin kerer me despierto con mi mano agarrada a la almohada.

Despues cuando tube algo mas de consciencia comence a leer y entender la magia, me refugie en un mundo donde me sentia muy segura y alli nadie podia entrar, alli habia mucha gente, estaban las hadas, pocahontas, la bella y la bestia, todos mis hermosos sueños y siempre ke tenia ganas de llorar, me hiba corriendo a mi habitacion, alli en ese mundo podia imaginar en el abrazo ke tanto necesitaba. Despues ya mas mayor, comenzaron los problemas, el monstruo de la depresion y el miedo, la depresion trajo el miedo, pero por suerte lo pude superar, mis angeles, es decir mis padres me ayudaron y seguia en ese hermoso mundo, jamas lo perdi y me negaba a renunciar a el.

Aun ahora, ya una adulta, existe ese mundo, pero en ocasiones viene alguien ke me cierra las puertas de ese mundo y me somete en la oscuridad, me deja en una celda oscura y fria, sobretodo muy fria y solo pensar en mis sueños me hace ver el sol, pero es muy dificil ...mucho, cuando salgo de esa celda y vuelve el sol, todo es feliz, pero en ocasiones vuelve ese ser y me encierra de nuevo en la celda, en akella celda esta el monstruo ke habia dejado atras, pense ke lo habia matado, pero no...el monstruo sigue ahi, solo ke ahora me encaro con el...nos miramos a la cara dia a dia esperando aver kien ataca primero y yo, la ke fuera la princesita de la nada, siento miedo y mucho frio, porke luchar es dificil y tengo miedo, kisiera ser como la mayoria ke luchan contra todo con fuerza, pero no se si yo soy lo suficientemente fuerte, se como evitar al monstruo, pero tambien esta ese maldito dios cruel llamado dinero, el dios ke te hace rogar por el, te hace arrastrarte , llorar, reir, domina todo sin compasion y entre el y el monstruo me encierran en esa celda y aun como cuando era niña solo dar la mano a alguien me alivia, necesito darte la mano, ke no la sueltes y asi salir y volver a mi mundo, no es un mundo para alguien mayor, pero yo me salte esa regla, asi ke si es para alguien mayor, y alli sigue habiendo ilusion, porke no todo se termina, no todo se acaba con el maldito monstruo o el dios del dinero, tengo ke salir de esta, pero me cuesta, cuesta mucho y las pruebas son dificiles, casi no entiendo porke yo, la ke era la princesita de mi reino tengo ke pasar estas pruebas y ahora, me veo aki, escribiendo lo ke siento, porke es lo ke me hace mas feliz, por un momento me siento como si estubiera frente a un piano tocando una melodia y al hacerlo, consigo poseer la llave de esa celda maldita y me siento mas fuerte

Si os digo la verdad, no se porke escribo esto, porke plasmo aki sentimientos, kizas porke aun pienso ke puedo transmitir algo, y vuelvo a repetir...odio a ese dios llamado dinero, por el cual uno hace todo y pienso, ke no deberia ser asi...ke un dios ke te hace tanto mal deberia dejar de ser adorado, asi ke dios dinero, te necesito, por desgracia, pero tambien te maldigo y deseo ke llegue el dia en ke no existas y para terminar este escrito absurdo, gracias a todos los ke en ocasiones abren esa celda, donde me encierro y gracias , a los seres de mi pekeño mundo, por dejarme ser la princesa, de un mundo ke amo y en el todos pueden entrar...


Es un escrito estupido y ke bueno no es bueno, nisikiera expresa mucho, pero solo plasme mis sentimientos...
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La princesa Empty Re: La princesa

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 24, 2010 2:35 pm

te digo algo... tal cual lo pienso, realmente transmites algo porque eso es muy cierto todos tenemos que depender de aquel dios que nos hizo corruptos, malévolos, sin corazón, pero también existe gente como nosotros... que a pesar de todo aun cree en lo bello del mundo, que son la hadas, las princesas... los príncipes, por eso yo si te apoyo en ese sentido y sabes algo a veces tengo el deseo que el príncipe azul llegue a mi y me salve de todo esto que vivo ^^ así que no te sientas sola por pensar en ellos porque la inocencia es el arma mas poderosa contra ese monstruo, y eso te lo digo por experiencia.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

La princesa Empty Re: La princesa

Mensaje por Jasper Hale Miér Feb 24, 2010 9:59 pm

Muchas gracias, yo tambien pienso ke kizas algun dia, me pueda sentir, si no princesa, pues especial, por cierto me encantaria conocerte , eres muy amable conmigo y gracias por leer lo ke escribi
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La princesa Empty Re: La princesa

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 25, 2010 12:41 am

claro que puedes conocerme mmmm te pongo mi correo aca
amore1410@live.com
ahi estoy casi diario XD por eso me apodan algunos la princesa del ocio jajajaja y pues amable bueno solo soy yo ^^
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

La princesa Empty Re: La princesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.