Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
Luna Nueva Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
Luna Nueva EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
Luna Nueva EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
Luna Nueva EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
Luna Nueva EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
Luna Nueva EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
Luna Nueva EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
Luna Nueva EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
Luna Nueva EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
Luna Nueva EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
Luna Nueva 2my2fis Luna Nueva Spellsathogwarts

Luna Nueva

2 participantes

Ir abajo

Luna Nueva Empty Luna Nueva

Mensaje por Jasper Hale Jue Feb 11, 2010 5:11 pm

Caminaste unos pasos, yo sabia que eran mas lentos de lo normal, tu tranquilidad, me asustaba y mire tu rostro sin saber que hacer, donde mirar, sabia que tenias que hablar, lo intuia tu...solo tu podias hacerme ese daño y ese bien al mismo tiempo.

Tus ojos se posaron en mi y me diste la puñalada de mi vida, me desangre por dentro aun sin sentir dolor , aun no sentia nada, todo era peor, ni la muerte, ni la luz vinieron aquel dia, aquel instante donde tu voz siempre dulce incluso para matarme. Me mataste sin quererlo, con dulzura con amor....y asi dolia mas, no alzaste tu voz ni una sola vez, nisiquiera fuiste desagradable

Tus ojos como el oro me dejaron sin luz, se perdio todo, se fue la luz de tus ojos, siempre dorados como un sol que me daba luz se apago en un eterno eclipse, tus palabras, me dejaste sola, y no de una forma solo fisica, si no, por dentro, dejaste un corazon frio, solo , aun siendo humana dejaste un corazon sin latir, sin vida y mi sangre por un momento fue hielo, se paro como la tuya, dejo de fluir y nada, nada en mi tenia vida, en aquel momento yo era la muerta , yo la que era incapaz de sentir dolor, podrias haberme matado mil veces que no habria sentido el mas minimo dolor por que me senti muerta, miento, miento de nuevo, estaba muerta.

Y alli ante tus pisadas que mire eternamente tenia la esperanza de que volvieras de que todo fuera mentira y deje de luchar, volvi a ser un bebe en esa cuna de tierra y hierba humeda, sentia como todo mi cuerpo se enfriaba, la verdad no lo note, mi sangre ya era helada, ya no era sangre, mire la herida de mi dedo la culpable de todo...pense que por que...por que sangro? ahora sangraba pero por dentro mas que sangrar estaba despedazada y en esa cuna fria queria quedarme por que no pensaba en querer volver a la vida, no, no queria no es tan raro no todos pueden vivir sin una persona y yo no podia

Y al sentir el calor de otro cuerpo que me devolvio a aquella maldita vida, no senti alegria, por que tus ojos dorados no estaban ahi, mi sol no estaba ahi, todo estaba negro, sin ti, sin mi mejor amiga, sin ti...todo se me fue...se murio...el sol de tus ojos se apago, la luna reflejada en tu piel se extinguio, se extinguio hasta que por fin, tus ojos volvieron a mi y todo volvio a mi, volvio a mi, como una hermosa y fuerte, luna nueva.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esto es un texto que simplemente escribi, dejandome llevar por el teclado, no tiene importancia alguna ni es bueno siquiera pero , aveces una tiene ganas de escribir y bueno salen estas cosas, simplemente quise exponer lo que quizas paso por la cabeza de bella, cuando edward la dejo, pero bueno al final todo se supera y renace como la luna nueva, gracias por aguantar este texto tonto
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva Empty Re: Luna Nueva

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 19, 2010 2:29 pm

wow eres un genio en verdad ^^ me gusta motto motto hay que hermoso escrito (soy chica no se espanten) wiwiwi quiero mas
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva Empty Re: Luna Nueva

Mensaje por Jasper Hale Sáb Feb 20, 2010 1:42 am

Gracias, te agradezco ke lo hayas leido, para mi es importante ke se lea , aunke admito ke no soy una gran escritora(tambien soy chica, solo me pongo el traje de jasper jaja), muchas gracias de verdad
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva Empty Re: Luna Nueva

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 24, 2010 2:26 pm

jajaja lo comico de esto siempre el hombre perfecto lo hace una chica (porque sera) bueno no importa en verdad eres maravillosa escritora, una gran virtud a mi parecer
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva Empty Re: Luna Nueva

Mensaje por Jasper Hale Miér Feb 24, 2010 10:01 pm

Gracias, pero exageras, y bueno eske nosotras lo hacemos a medida jaja
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva Empty Re: Luna Nueva

Mensaje por Edward Cullen Sáb Feb 27, 2010 2:32 pm

claro que siii y eso me facina mas de esto
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

Luna Nueva Empty Re: Luna Nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.