Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
El Amanecer Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
El Amanecer EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
El Amanecer EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
El Amanecer EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
El Amanecer EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
El Amanecer EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
El Amanecer EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
El Amanecer EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
El Amanecer EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
El Amanecer EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
El Amanecer 2my2fis El Amanecer Spellsathogwarts

El Amanecer

2 participantes

Ir abajo

El Amanecer Empty El Amanecer

Mensaje por Jasper Hale Jue Feb 11, 2010 5:10 pm

-Ay... me corte con el papel

Fueron sus primeras palabras directas al adios, pude sentir como en menos de un segundo aquellos ojos dorados se volvian como el ebano y como yo mismo tube que empujarlo incluso con ira para apartarlo de ella, en mi estupido intento por protegerte, a ti...mi amor ni pense en que eras una muchacha fragil y caiste al suelo, aunque lo que realmente cayo fue mi vida o lo que se pudiera llamar que tubiera.

Mire al vacio pensando en ti mi dulce amor, en tus ojos, en los mios y en los monstruos que acababas de encontrarte, eso era...un monstruo, un chupasangres y como un maldito depredador enfermo de amor, por amor justifique todo, incluso el llevarte a mi guarida y exponerte a las miradas deseosas de tu sangre. Pense muchas cosas pero solo una tenia clara mi amor, la primera que te amaba mas que a nada en este mundo y la segunda que si cualquier ser te hacia daño, mi deber era alejarlo de ti apartarlo y ese maldito ser, por que estoy maldito mi amor, ese ser era yo...

Siempre pense que perdi mi alma al convertirme pero menti...la perdi al dejarte ahi al mentirte de forma descarada, repetitiva y tube incluso el valor de repetir que no te amaba, mientras mi corazon que ya no latia en ese momento simplemente dejo de existir y me resigne a morir sin anima por ti....mi fragil y pequeña humana. Sabes? en el fondo era un maldito cobarde esperaba que tu, que tu me llamaras con tu voz que no me dejaras ir que pararas mis pasos, mientras mi cuerpo tan fuerte como el marmol se deshacia en mil pedazos, llamame suplique por dentro, corre tras de mi, llamame, una llamada tuya me habria bastado para correr hacia a ti y abrazarte de tal forma que jamas te habria podido soltar, habria podido mas mi parte maldita e egoista que la sensata, pero no...nuevamente me sorprendiste, eres impredecible mi amor, no dijiste nada y mas muerto que nunca, odiandome mas que nunca marche, esperando, idiota de mi, esperando tu felicidad cuando en el fondo deseaba verte cada dia.

Pasaron los dias y no sentia nada, ni el sol, ni la luna, nada, solo podia escuchar tu voz en mi mente , ver tus ojos castaños en todas partes, jamas...jamas podria volver a besarte y lo peor mi amor es que yo lo decidi, yo decidi que asi fuera pero maldita sea por ti habria hecho lo que fuera...

Cuando supe que habias muerto tu...sabia ke no podria sobrevivirte , nisiquiera me plantearia vivir sin ti, era absurdo un mundo sin ti, sin tu mirada , yo no queria ser fuerte, no queria sobreponerme solo ir tras de ti aunque en el mas alla fuera un demonio apartado de ti, soñaba que entre las nubes del cielo almenos pudiera ver tus cabellos ondeando al viento tu rostro, eso era mas que el saberte muerta y sobretodo por mi culpa, maldita sea!! yo pense que hacia lo correcto que te hacia el mayor bien, no me pare a pensar que ese sentimiento de estar sin vida que yo sentia lo sentirias tu, mi amor, jamas podre disculparme lo suficiente por haberte matado aunque solo fuera un tiempo .Por eso bajo el sol pense que dios piadoso me habia dado la muerte y me habia devuelto junto a ti, tu cabello hermoso y tu aroma, todo, tu por ti, seria capaz de volverme el segundo angel caido con tal de no haberte soltado aquel instante, y tus ojos mirandome, dios mio que angel mas hermoso eres...el mas bello, tu rostro era mas perfecto que nunca y alli estabas junto a un ser maldito, un ser maldito que tenia un angel que lo amaba, que afortunado era y que inconsciente fui al volver a la realidad por que aunque sabia que se acercaba ahora la mayor oscuridad, ahora tenia a mi mas bello amanecer, podia soportar cualquier cosa si tu, mi amor estabas conmigo, por que bella...bella tu eres el rayo de sol por el cual mi vida comenzo por fin a amanecer...
-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno volvi a dejarme llevar por el teclado lo siento por vosotros jaja, pero bueno como se nota escribi como si fuera edward, jamas he escrito como si fuera el, asi ke simplemente escribi sentimientos y lo ke surja, es muy malo lo se, pero aun asi gracias por dejarme exponerlo
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Empty Re: El Amanecer

Mensaje por Edward Cullen Vie Feb 19, 2010 2:28 pm

Eso es exactamente lo que siento jejeje suena raro pero gracias aper eres un genio
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Empty Re: El Amanecer

Mensaje por Jasper Hale Sáb Feb 20, 2010 1:44 am

Exageras, pero gracias es muy agradable escuchar eso y bueno sin duda jasper es un genio, estela es solo una chica con ganas de escribir y ke bueno, aveces se siente algo triste, muchas gracias, es muy importante para mi
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Empty Re: El Amanecer

Mensaje por Edward Cullen Lun Feb 22, 2010 2:19 pm

no eres la unica ya que Edward si es un genio solo que muy impulsivo y Xochitl (osease yo) solo soy la chica romantica que sus novios la dejan pero no hay problema ademas todos estamos tristes alguna vez ^^
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Empty Re: El Amanecer

Mensaje por Jasper Hale Lun Feb 22, 2010 9:34 pm

Trankila amiga, a mi me dejo mi novio hace unas semanas, ahora me castiga con la indiferencia, el peor castigo de todos, pero en fin...
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Empty Re: El Amanecer

Mensaje por Edward Cullen Miér Feb 24, 2010 2:24 pm

hay es que luego son idiotas los hombres pero bueno el punto que al menos sacas tu sentir escribiendo eso es buenisimo
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Empty Re: El Amanecer

Mensaje por Jasper Hale Miér Feb 24, 2010 10:04 pm

Si, pero el sabe como castigar de la peor forma, la indiferencia
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Empty Re: El Amanecer

Mensaje por Edward Cullen Jue Feb 25, 2010 12:44 am

si y a final de cuentas te sobrepones jeje imaginate yo ver diario a mis ex porque para colmo yo voy en 8vo semestre y el primero es de la misma generacion que yo y el segundo a que jo... porque es de 4 pero el mas idiota
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

El Amanecer Empty Re: El Amanecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.