Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
Amor Eterno Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
Amor Eterno EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
Amor Eterno EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
Amor Eterno EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
Amor Eterno EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
Amor Eterno EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
Amor Eterno EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
Amor Eterno EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
Amor Eterno EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
Amor Eterno EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
Amor Eterno 2my2fis Amor Eterno Spellsathogwarts

Amor Eterno

3 participantes

Ir abajo

Amor Eterno Empty Amor Eterno

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 07, 2010 11:31 pm

Hay por dios ando loca lo se pero este escrito lo encontre tirado en mi cuarto y es de hace mas o menos como......... 6 meses no se si les agrade pero es como pensaba Edward (a mi criterio) en todo lo relacionado con Bella ^^

Yo... viviendo siglos en mi soledad, cada dia mas inmensa se hace, y cada dia mi vida es insignificante en gran medida...
Mis amigos me abandonaron... desde humano siempre solo; planeando una vida contigo sin que estubieras presente, cunado algo venia, siempre era de modo efimero pero tu no salias de mi mente a pesar que no existieras en mi vida te amaba y deseaba con tanta ansia.

Ahora estas aqui a mi lado sin saber si puedo confiar en ti, en tu amor... pero voy a ciegas y te sigo a pesar de que tu corazon latiente sea lo que mas me atraiga hacia ti, tu sangre sea como la droga mas fiuerte que existe en el mundo y la mas adictiva tambien; no se como pude amarte, incluso intente olvidarte en varias ocaciones porqyue sentia que merecias mas que esto... mas que un muerto en vida, sin corazon ni alma.

Tu te acercas a mi diciendo "No soy una niña, ademas que cosas podrian pasarme" pero es que te veo y observo tu fragilidad... intento salvarte pero parece que solo te acerco paso a paso a la muerte, es como si siempre por mi la muerte llegara a rozarte, pero tu calida piel, tu corazon latienente, tu anima llena de pureza... por esos motivos solo roza pero llegaria el dia que te mataria sin piedad.

Se que no deberia desear esto pero... nunca habia deseado la muerte de una persona... pero a la vez tambien deseo que este con vida, suena contradictorioprobablemente pero es mi deseo.

No se como te ame... es una guerra entre mi mente y mi cuerpo como si por una parte mi mente dijera que te proteja pero mi cuerpo me dicta que pruebe tu sangre. Al final solo decido una sola cosa...

Quiza mi deseo de probar tu sangre sea poderoso en mi e incluso sienta que me ganara... pero el deseo de verte a salvo, es aun mas poderoso que el anterior porque aprendi a esperarte y claro a valorar tu vida solbre mi sed de sangre.

Te amare por toda la eternidad amada mia... siempre estare a tus pies, para siempre... mi ovejita
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

Amor Eterno Empty Re: Amor Eterno

Mensaje por Jasper Hale Dom Mar 07, 2010 11:41 pm

Creo ke has esperado demasiado en ponerlo, esta genial, ademas por fin vemos la parte de edward, la ke deseaba su sangre, me encanto y le pusiste mucho corazon, eso se siente, amiga si tienes mas escritos olvidados, recuerdalos, porke son geniales, merecen la pena, me encanto, es uno de los mejores ke he leido
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor Eterno Empty Re: Amor Eterno

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 07, 2010 11:57 pm

Embarassed en serio gracias wua si claro lo puse en otro rol y solo las chicas me lo agradecieron (eso si que fue un complot... como digo yo) pero bueno al menos eso medio quedo
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

Amor Eterno Empty Re: Amor Eterno

Mensaje por Jasper Hale Lun Mar 08, 2010 12:03 am

Bueno los chicos ven cuando algo es bueno o no, solo ke lo expresan menos, pero seguro ke ven lo bueno tambien
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor Eterno Empty Re: Amor Eterno

Mensaje por Alice Cullen Lun Mar 08, 2010 7:41 pm

estoy con mi amado jasper
aunque debo admitir que me hubier encantado que tambien lo publicaras antes jajaja
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor Eterno Empty Re: Amor Eterno

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 09, 2010 3:07 pm

que si lo publique pero en el rol que jaquearon Alice jejejeje mua tkm y no lo olviden ambos
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

Amor Eterno Empty Re: Amor Eterno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.