Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
Pandora rompe su caja... Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
Pandora rompe su caja... EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
Pandora rompe su caja... EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
Pandora rompe su caja... EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
Pandora rompe su caja... EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
Pandora rompe su caja... EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
Pandora rompe su caja... EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
Pandora rompe su caja... EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
Pandora rompe su caja... EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
Pandora rompe su caja... EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
Pandora rompe su caja... 2my2fis Pandora rompe su caja... Spellsathogwarts

Pandora rompe su caja...

Ir abajo

Pandora rompe su caja... Empty Pandora rompe su caja...

Mensaje por Jasper Hale Sáb Abr 10, 2010 1:23 am

Fui como pandora, abri la caja de mi vida y todo habia salido mal, las desgracias, lo malo, todo se habia marchado y nisikiera la espanza era capaz de encontrar en esa caja, donde me hundia lentamente.

Pero los corazones seguian latiendo y tambien los corazones de las buenas personas, sus latidos me han llevado hasta aki, hasta kerer sonreir, kerer vivir de nuevo, dejar el pasado como si fuera papel mojado, borrar todas las letras de amor hacia esa persona ke no lo merecia y escribir de nuevo, escribir una historia interminable, donde se cuente ke sobrevivi a ese dolor. Volvi a ser pandora y buske en la caja de mi vida y alli estaba, la esperanza, la agarre con fuerza y en vez de encerrarla como hizo la hermosa mujer, la solte, keria ke volara libre por todo lo ke me rodeaba, tenia ke repartir esperanza, todos tendriamos ke repartirla y pensar ke somos mas fuertes, como el rio ke aunke no tumba la roca, la amolda a su camino y no al reves, hoy incluso tengo ganas de luchar

Y admito ke me hundi tantas veces, como pandora ke desato todos los males en esta tierra, yo me sentia el peor mal, vivi situaciones ke simplemente no podia soportar, no keria mas dolor, me hundi en mi desesperacion en esa caja ke escondia todos los males, keria esconderme yo y no salir, keria ke la cerraran por siempre y no ver la luz, pero la esperanza seguia ahi y el sol golpeo mi rostro y los seres ke amo abrieron la maldita caja y aki estoy, dispuesta a luchar, no por el, no por amigos ke solo dicen serlo, por primera vez lucharia por mis autenticas esperanzas, los mios, ke poco valore su amor, ke pandora mas estupida fui...kise abrir miles de cajas ke no contenian mas ke llanto y dolor y me negaba a buscar en la ke tenia ...en la mia en la ke me daba todo. Ahora ya se ke hacer, voy a cerrar todas akellas miles de cajas, cerrare el desamor, cerrare la indiferencia, la maldad, el recuerdo de ke exististe y tentanto la ira de los dioses abrire de nuevo la caja de pandora, no tengo miedo nada malo surgira de ella, solo los mios y la esperanza, la dejare suelta, para ke corra y se reparta a todos.

Pandora no se hundira esta vez, se esta levantando, ya no se desesperara jamas, zeus ya no la asustara, ya no vivira con la culpa de su curiosidad, rompera la caja y solo guardara los dones en su corazon y luchara contra los males, al igual ke tengo ke hacer yo, forjar una espada de esperanza y luz para combatir el dolor, matarlo con una sonrisa y sentenciarlo con mi esperanza.

Hoy no kiero ver llorar a los mios, hoy el sol me sonrie , hoy tengo esperanza, hoy sere la pandora ke rompa la caja y cuando vuelva a caer, me agarrare a la espada de luz porke hoy supe ke aun kedaba esperanza y senti como musica los latidos de la gente buena, mientras ke se apagaron los demas latidos...

Pandora desato todos los males de la tierra, dejando solo en su caja , la esperanza...pero la esperanza era el bien ke podia contra todos los males, doy gracias por haberla sentido de nuevo en mi corazon
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.