Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
Pensamientos Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
Pensamientos EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
Pensamientos EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
Pensamientos EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
Pensamientos EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
Pensamientos EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
Pensamientos EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
Pensamientos EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
Pensamientos EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
Pensamientos EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
Pensamientos 2my2fis Pensamientos Spellsathogwarts

Pensamientos

2 participantes

Ir abajo

Pensamientos Empty Pensamientos

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 06, 2010 11:32 pm

Bueno este fic es bastante malo, aunke debo admitir ke me diverti al escribirlo, porke, lo ke hice, fue escribir los pensamientos ke segun yo claro, debia de tener bella en varias situaciones, pero desde mi punto de vista y bueno es un fic dedicado a edward sin duda, pero eske edward es eso, creo ke para bella el significa todo esto y mas y kise plasmarlo de alguna forma, bueno como dije no es bueno, pero si tiene algo divertido, me gusto escribir como si bella kisiera insultar a edward cuando realmente lo ama ya desde ke lo vio.

Por si no fuera ya dificil llegar a una escuela y ciudad nueva, encima tube ke encontrarme con el, pero ke le pasa? mi cabello huele bien, idiota pero kien se ha creido, parezco una apestada, estupido chico cullen.

Dia tras dia kiero decirle algo enfrentarme a el kien se cree? y alli esta sentado con los demas, pero mis ganas mi valor de decirle de todo, simplemente se apaga y no digo nada me siento en clase y ya...vaya hoy me hablas? no se ke pensar de ti, eres...eres diferente, porke no soy capaz de decir ke eres idiota? y ahora ke mas vendra, ke me diras?. Ke, ke no debemos ser amigos? pues kien te lo pidio, pero porke me dueles tanto...porke tus palabras son como la musica mas esperada y al mismo tiempo tengo miedo de escucharte, porke? ke eres?

Me confundes cada dia, pretendes hacerme creer ke tu no paraste la furgoneta, no...a mi no me engañaras, y no me di ningun golpe, como me gustaria almenos rayar su volvo...seria solo un accidente, pero ke digo? si cada dia me levanto para verlo y tu no te das cuenta o kizas si...no lo se, pareces sufrir, pareces sentir dolor a mi lado, te hago daño?, no...no puede ser, es algo mas, es algo mas complejo, eres algo magico, algo hermoso, se lo ke eres...

Vampiro...ke vacia suena esa palabra si tras ella estas tu, acaso crees ke me importa ke seas vampiro o demonio si eres tu, no me interesa lo ke seas, ni ke hagas, me interes tu, y no por lo atractivo ke seas, por tu sonrisa ke me hace desmayarme, eso es normal en ti, eres tu, es tu esencia, eres especial, tienes algo ke nadie tiene, tienes magia en ti, no me importa ke un corazon no lata en ti, yo te doy mis latidos, mi corazon, mi alma y todo de mi, ke mas kieres saber? te amo , como a nadie, como a nadie amare, eres mas ke mi amor, eres el amor...

Por ti no me importa soportar el dolor, los atakes, temes ke pierda mi alma? ke tonteria, ya la perdi hace tiempo, la tienes tu, acaso no lo notas?, tu en tu piel fria tienes todo mi calor, mi amor...

Ahora no estas y he muerto , si no tengo vida, donde estas? si estando en peligro siendo irresponsable, te veo, pues asi sera, tengo frio...mi pecho esta vacio, porke tu ya no estas.

Con jacob todo es diferente, el..es calido, es amable su sonrisa afloja y es perfecto para mi, hecho a mi medida, pero...pero maldita sea kien dijo ke keria a alguien a mi medida, yo te amo a ti, con todas las dificultades, con todo el peligro, eres tu, siempre seras tu, de por vida, por la eternidad, no habra amor mas hermoso ke el ke siento yo por ti, siempre eres tu, siempre seras tu

Todo es perfecto cuando tu estas y si no hubo amor mas grande ke el de romeo y julieta, yo afirmo ke no hubo historia de amor mas eterna ke la nuestra, tu lo cambiaste todo, cambiaste mi vida, mi no vida, un ser oscuro como dirian fue el ser mas hermoso y lleno de luz, eso eres para mi, si es malo amarte, soy maldad, eres mi amor, eres amor y jamas nadie podra igualar lo ke siento

Edward y bella, fuimos creados por un sueño, pero tu sabes ke es mas, somos dos...somos el amor, la dulce ilusion, la ilusion de ke el amor eterno existe
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 07, 2010 10:35 pm

malo... POR DIOS ES MARAVILLOSO si que describes a Bella en toda la extencion de la palabra... (ahora pensando como Edward si que me siento culpable) en serio si eres habil para escribir ^^ en serio te mereces mis respetos
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Jasper Hale Dom Mar 07, 2010 10:37 pm

Nuevamente gracias y nuevamente exageras, la verdad eske siempre me gusto bella, porke es un personaje lleno de sencillez, me encanta por eso, tambien me gusta mucho hacer de bella, pero aun no he tenido la suerte de llevarla mucho tiempo en ningun roll, al ser un pj principal, siempre esta pillado, pero bueno bella y yo creo ke nos llevariamos bien, a ambas nos apeteceria golpear el volvo de edward jaja
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 07, 2010 11:07 pm

si yo no fuera Edward de seguro que hasta a mi me apeteceria te lo juro
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Hoja de personaje
Raza: vampiro
Don: leer la mente
Aquelarre:

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Empty Re: Pensamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.