Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
Los meses perdidos Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
Los meses perdidos EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
Los meses perdidos EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
Los meses perdidos EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
Los meses perdidos EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
Los meses perdidos EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
Los meses perdidos EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
Los meses perdidos EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
Los meses perdidos EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
Los meses perdidos EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
Los meses perdidos 2my2fis Los meses perdidos Spellsathogwarts

Los meses perdidos

Ir abajo

Los meses perdidos Empty Los meses perdidos

Mensaje por Jasper Hale Jue Feb 11, 2010 5:28 pm

Por la mañana solo podia recordar en mi mente dos frases" sera como si nunca me hubieses conocido" y" nunca volveremos a vernos", me levante, y me mire al espejo, todo era igual, no pasaba nada, automaticamente me arregle, peine mi cabello y sali al instituto, era curioso pero casi ni recordaba como llegaba al instituto, caminaba y veia a todos mis compañeros, estaban saludandome, sonriendome, incluso podria decir ke kerian ser amables, pero yo solo me dedicaba a ir en rumbo fijo a un solo lugar , las clases.

Lengua y matematicas pasaron sin pena ni gloria, atendi a la clase, tome apuntes y despues fui a la proxima clase, escuche unos murmullos, hablaban de mi, pero la verdad eske ni les di importancia:

-nisikiera a hablado en toda la mañana, esta como zombie-decia jessica con una total conviccion ke me hubiese molestado en otra ocasion, pero hoy...hoy no, hoy simplemente ignore akello era como si no lo hubiera escuchado

Entre en la clase de ciencias y cuando me hiba a sentar , alli estaba, su pupitre ...vacio sin vida, me kede mirandolo fijamente un buen rato hasta podia sentirlo alli sonriendome y esperandome con el microscopio, sonrei sin darme cuenta:

-señorita swann, se va a sentar o piensa hacer de estatua toda la clase

-perdon-la voz del profesor me saco de esa fantasia, porke tubo ke hablar...almenos mientras estaba callado yo podia verlo, seguir sintiendo ke el seguia alli, agarre el microscopio y lo mire, sin darme cuenta deslice mi mano hasta su mesa, no me di cuenta ke durante toda la clase mi mano izkierda estaba posada sobre el pupitre donde solia sentarse el...si ahora era el...ya ke hasta su nombre me dolia.

Volvi a casa, por suerte charlie aun no estaba, prepararia algo de comer y despues haria los deberes tenia muchos, sin contar ke esta tarde iria a trabajar, el trabajo haria ke me olvidara de todo.Comence a cocinar, no me suponia ningun esfuerzo , mama y la cocina eran incompatibles asi ke hacer la comida para charlie era ya una costumbre, senti la puerta y poco despues de saludar a charlie, lo vi frente a mi:

-ke pasa papa?-lo mire de forma extraña normalmente llegaba , dejaba su arma y se sentaba en el sofa

-bella porke estas llorando?

-ke?-toke mis mejillas y estaban humedas, toda mi cara lo estaba, como no podia darme cuenta- es solo la cebolla, es...eso

-no me engañas bella, seguro ke estas triste por ese chico, pero solo es un chico, pronto lo olvidaras y todo sera agua pasada , todos hemos tenido decepciones

Senti su sonrisa comprensiva y le devolvi la sonrisa, en la cena ninguno dijo una sola palabra, asi ke subi pronto a mi habitacion hice algunas tareas y volvi a salir para ir a trabajar

Almenos en el trabajo podia hablar con mas gente, no pensar tanto en...en akel momento me abrace el abdomen como si parte de mi ser se escapara de mi. Ya en la tienda, me puse a trabajar y colocar el genero, la verdad eske , debia ser un empleada modelo porke solo estaba atenta al trabajo, no hable con nadie, ni un simple comentario, para mi eso era normal.

Y akel dia ke se me hizo tan largo, se termino por fin y me acoste, la lastima eske no contaba ke en mis sueños, a el nisikiera podia intentar evitarlo en mis sueños alli estaba el, con sus palabras, con sus malditas ultimas palabras, no keria escucharlo, sin embargo aun dolia mas no verlo, llego un momento ke adoraba esa pesadilla, adoraba verlo decirme ke jamas nos veriamos, ke jamas habia existido para mi, pero almenos mientras lo veia, el seguia aki, a mi lado, pero incluso en las pesadillas tambien se marchaba, podia sentir sus pasos casi inaudibles marcharse para siempre, sentia como su beso en mi frente helaba todo mi ser y no por la frialdad de sus labios, si no por verlo partir, por verlo alli alejarse su figura poco a poco y yo, no hacia nada, le habia perdido y no habia vuelta atras"nunca mas volveremos a vernos" "sera como si nunca me hubieses visto" y todo akello era mentira, porke si lo sentia, si lo volvia a ver cada noche en mis sueños sentia su partida el mismo dolor, el dolor ke era tan fuerte, ke cuando abri los ojos charlie estaba ahi:

-has tenido una pesadilla?

-no-negue con seguridad, akello no era una pesadilla, era peor, era dolor

-bella has gritado de una forma casi desesperada

-no...no me acuerdo papa, ve a dormir anda, no es nada

El dia siguiente fue igual, nada cambiaba, todo era lo mismo y las noches siguientes cada noche sentia como charlie llamaba a mi puerta para preguntarme, cada noche gritaba, cada noche el se despedia y se marchaba, y el dolor crecia sintiendo ke una parte de mi , simplemente ya no estaba

Unos dias mas adelante sali del trabajo, estaba lloviendo, algo normal aki en forks, entre dentro de mi coche y parti hacia mi casa, aparke el monovolumen y sali del coche mirando a mi alrrededor, no se porke mi vista miro hacia un viejo coche plateado,me acerke al coche y sin darme cuenta, mi cuerpo se empapo por la lluvia, mis cabellos estaban totalmente mojados y tambien mi ropa, pero tampoco me importaba, me abrace a mi misma y de nuevo senti alguien tras de mi:

-bella cambiate te vas a resfriar

-oh si- nisikiera me di cuenta, ke la voz de mi padre, mostraba una gran preocupacion, una preocupacion desconocida para el y para mi

Era domingo y mi padre habia ido pescar , yo ya tenia planes para ese domingo, limpiar la casa, era necesario y ademas no tenia nada mas ke hacer, mi vida monotona y casi automata de los ultimos tiempos, me hacia ser la tipica estudiante ke hacia las tareas el mismo dia ke nos las mandaban, asi ke no tenia nada pendiente. Comence a limpiar mi habitacion, la verdad eske no le vino mal, despues decidi ducharme, cuando me seke con la toalla vi ke habia heridas ke nisikiera el...podia borrar, en el espejo se reflejo mi cicatriz, la ke me hizo james, con la yema de mis dedos la toke, fria como el hielo...fria como el y volvi a recordarlo todo, pero esta vez no pude callar:

-no- me repetia"nunca volveremos a vernos- no! no!-seguia repitiendome una y otravez- "sera como si nunca hubiese existido"eso me dijo, pero no era asi, jamas podria ser, los recuerdos no se borraban con una foto menos o una cancion ke solo estaba en mi mente el seguia alli- eso no es cierto, no lo es!! si has existido, si existes, estas aki!!-agarre mi cabeza con fuerza, mientras comenzaba a respirar muy rapido- no puedes borrar tu existencia!! no puedes hacerlo, es imposible, me escuchas?-comence a gritar como si lo tubiera enfrente- me escuchas? eso es imposible es mentira tu no has desaparecido, no!!-grite tan fuerte como en las noches de pesadillas- mentiroso!! como puedes decirme ke nunca exististe, como? no!!-me tumbe en suelo colocandome en posicion fetal- te odio por decirme esto, porke es mentira, es mentira, tu sigues ahi no...no!! edward!! edward!!-no se cuanto tiempo estube gritando, no se cuanto tiempo estube llorando, lo ke si se, eske al llegar charlie el me encontro en el suelo de nuevo con todo mi rostro cubierto en lagrimas, me levante , me seke las lagrimas y no recuerdo mas

Dias despues vino mi madre:

-bella cielo vente conmigo unos dias a florida, eso te hara bien

-estoy bien-todos se empeñaban en ke estaba mal

-no, no lo estas, vamos bella, nos pondremos morenas

-mama ni con un milagro, me pondria morena

Volvi a mi habitacion y escuche a mis padres discutir, bueno ahora se ke no discutian, estaban preocupados por mi, kerian hacer algo por mi, ya ke en todo este tiempo, aunke me movia, y hacia todo lo ke debia hacer, no estaba viviendo, no expresaba sentimientos, kizas es porke ni yo misma los tenia en akel momento, cada dia hacia todo, pero no sentia nada, no me habia dado cuenta, pero habia caido en una depresion, una depresion de la cual no habria salido jamas, de no ser por jacob y por mis padres.

Este fanfic como podeis leer es muy sencillo, es mas incluso es malo ya ke no os cuenta nada ke no sepais, pero kizas explica lo importante ke es tomarse enserio una depresion, y lo ke una depresion puede ocasionar, por eso use los meses perdidos de bella, porke son los meses ke nunca vimos, y ke sin embargo mucha gente sufre como sufrio ella, el dolor de una depresion, gracias por leerlo

Atentamente:

Estela
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.