Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
Dame una Bofetada Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
Dame una Bofetada EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
Dame una Bofetada EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
Dame una Bofetada EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
Dame una Bofetada EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
Dame una Bofetada EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
Dame una Bofetada EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
Dame una Bofetada EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
Dame una Bofetada EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
Dame una Bofetada EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
Dame una Bofetada 2my2fis Dame una Bofetada Spellsathogwarts

Dame una Bofetada

Ir abajo

Dame una Bofetada Empty Dame una Bofetada

Mensaje por Jasper Hale Jue Feb 11, 2010 5:13 pm

BOFETADA


De un dia para otro todo se va y no lo entiendo, jamas lo entendere, eras mi amor, yo te amaba, maldita sea aun te amo...porke no me diste una bofetada?, las bofetadas almenos se pasan es un dolor fisico ke se pasa, ke no recuerdas, pero esto es demasiado, esto es morir cada dia un poco mas, el corazon no late igual, no lo entiendes? claro ke no, como vas a entenderlo si soy la estupida...

Necesito tu ayuda, tus palabras, aunke no te lo merezcas, aunke no me lo merezca yo, kisiera ke ahora mismo me hablaras ke aparecieras y aki mismo te hablaria, pero por dios, el corazon se me esta volviendo cada dia mas ...esta asustado y tu no lo sabes, porke no me dejas hablarte, porke ya no puedo hablarte , kisiera odiarte, es mas facil cuando se odia a kien se ama, mucho mas facil. Te vuelvo a preguntar, porke no me diste directamente una bofetada? porke? no duele tanto, es solo un instante, almenos no pensaria todo el dia en ti, en tus palabras, en ke yo era tu princesa, menuda princesa de papel, de papel ke se moja con mis lagrimas y se destruye y no te veo, prefiero una bofetada, siempre, tenias ke estar conmigo siempre y donde estas?

Bofetada, eso keria yo, preferia mil bofetadas, el dolor ke se pasa, sin embargo este, estan dentro tan dentro de mi, ke no sale con nada, porke no me rematas, porke no lo haces de una vez?. Porke tubiste ke decir ke me kerias? porke si yo ya habia asumido mi soledad? porke te echo de menos? y sobretodo, porke no lo terminaste con una maldita bofetada? porke? asi habria sido facil, sencillo, un corte de raiz, ya habria pasado el dolor, sin embargo ahora, pienso en ti , pienso ke vas a volver y tu sigues sin darme esa bofetada...damela...damela pronto haz ke este dolor pare, para olvidar esto de una vez, y ke esta princesa...ke digo princesa? ke esta estupida aprenda a estar de una vez sin ti...


Lo siento, volvi a plasmas mis sintimientos...
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.