Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
Felicidades papa Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
Felicidades papa EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
Felicidades papa EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
Felicidades papa EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
Felicidades papa EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
Felicidades papa EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
Felicidades papa EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
Felicidades papa EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
Felicidades papa EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
Felicidades papa EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
Felicidades papa 2my2fis Felicidades papa Spellsathogwarts

Felicidades papa

Ir abajo

Felicidades papa Empty Felicidades papa

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 13, 2010 10:29 pm

Papa, papi, papito, papaito, papo, pa o simplemente padre, pero siempre eres tu papa, no podia ignorar este dia ke se acerca, ke es tu dia, aunke todos deberian ser tu dia, he de decir ke en estos dias ke cualkier fiesta, la gente lo toma, como fiesta comercial, pienso ke el dia del padre si es hermoso, porke aunke sea solo un dia papa, los papas merecen un lugar en nuestro calendario.

Recuerdas papa cuando era chikita y me daban mucho miedo las pinturas de los indios? tu papi te pintaste con las pinturas de mama de indio y el miedo se convirtio en risas, apartir de ese dia me hiciste amar la cultura indigena, recuerdo ke aunke trabajas mucho, siempre, siempre ke fui al medico tu estabas ahi y tambien recuerdo ke lloraba tanto al ir al medico ke te hacia pasar una gran verguenza. De niña yo era hermosa papa y tu me hacias ser mas hermosa, de niña te di tantos kebraderos de cabeza, aun recuerdo cuando me tubiste ke perseguir alrrededor de la mesa, solo porke no keria ke me llevaras al dentista y aun mas recuerdo ke mama y tu casi os rendisteis ante mi negativa, pero al final no fue tan malo y todo salio bien...

Has pasado muchas cosas papa y no todas buenas, nos diste una vida llena de lujos, siempre ke pudiste, hasta ke llego el dia en ke te hicieron daño, te trataron como si no sirvieras de nada, solo porke habias crecido, dias despues tome la comunion y tu estubiste feliz escondiendo tu pena, para ke yo no sintiera tu dolor, gracias papa. Despues seguiste luchando, todos aprendimos a luchar detras de ti y de mama, y aunke muchas veces te he visto derrotado, para mi siempre seras admirable papa, jamas nos has dejado solos y siempre salia de tus labios un"todo ira bien" aunke las cosas no pudieran ir peor.

Despues llegaron mis problemas...si tu niña, la niña tonta ke jamas fue rebelde, ke jamas te daba problemas normales, empezo a tener problemas, las noches eran largas, no podia dormir y estaba muy triste, tu venias cada noche a hablarme y a contarme cosas, me decias ke dios no dejaria ke la depresion me hiciera mas daño y con tu voz me dormia, por la mañana bajo la almohada muchas veces encontre tu rosario, el ke me ayudaba para dormir recuerdas?, poco a poco todo fue mejor y tu siempre me dijiste ke no tubiera miedo, cuando tu mismo tenias miedo, porke no todo a sido bueno papa, te han golpeado muchas veces y de muchas formas, pero tu sigues aki, no como un heroe, ni como un super hombre, sigues aki como papa, ke es lo ke eres.

Siempre dices ke no tubiste muchos estudios y mientes...porke tu gran carrera es la de padre, tengo la suerte papa de ke eres mi papa de sangre, pero sobretodo tengo la gran fortuna de ke eres mi padre de corazon, porke eso es un padre, alguien ke te cuida, ke te kiere, ke se preocupa por ti, ke te perdona, un padre incluso puede ser una mujer, un viejito, un hermano mayor...pero siempre ke haga lo ke tu hiciste por mi, eso es padre, y tu eres mi padre.

No eres perfecto, yo tampoco, aun discutimos porke aunke no kiera decirlo y es mas lo negare, nos parecemos mas de lo ke kerria, ambos somos tan nerviosos ante los demas, capaces de desesperarlos, tenemos un don papa, tus manias ke odio, si no las tubieras , no serias tu.

Es ilogico, pero cuanto mas crezco, mas te necesito y cuanto mas creces tu...mas odio ke tengas ke envejer papa, porke apesar de ke discutamos, tu y mama sois mi corazon, te kiero mucho papa aunke no te lo digo demasiado, simplemente porke...no se porke, pero es asi y estoy orgullosa de ti, soy consciente de ke podrias aver tenido una hija mejor mas lista, mas bonita, mas trabajadora y talentosa , sin embargo nunca, nunca has dicho ke poduera ser mejor, aunke intento ser mejor por ti. No puedo olvidar en este escrito a otro papa, al abuelito, el fue el padre mas kisimos ambos, y kizas no le dije ke lo keria lo ke el necesitaba, por eso papa, aunke esto no valga nada, aunke no sea nada, hoy kiero escribir por ti papa, con tu cancion de fondo favorita y mi amigo teclado, kiero decirte, ke te amo papa y ke felicidades en tu dia

Y felicidades a todos los papas ke el dia 19 de marzo celebran ese gran honor, la mas hermosa de sus carreras, la de ser padre, feliz dia del padre
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.