Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Claire de Lune: Foro-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
Amiga de papel Adm-claire
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
Amiga de papel EmptyMar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
Amiga de papel EmptySáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
Amiga de papel EmptyDom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
Amiga de papel EmptySáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
Amiga de papel EmptySáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
Amiga de papel EmptyMiér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
Amiga de papel EmptyMar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
Amiga de papel EmptyDom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
Amiga de papel EmptyMar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:02 am
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!
Amiga de papel 2my2fis Amiga de papel Spellsathogwarts

Amiga de papel

Ir abajo

Amiga de papel Empty Amiga de papel

Mensaje por Jasper Hale Miér Mar 10, 2010 11:42 pm

No se ni como empezar, ni como continuar y ni mucho menos, como terminar esto ke mis dedos estan comenzando a teclear, pero me apetece escribir de ti, y eske aunke jamas me puedas mirar, aunke no seamos nada, aunke sea todo tan irreal, eres mi amiga y contigo he compartido cosas ke con nadie jamas me atreveria, tu siempre estabas ahi, en los momentos mas duros mi amiga eras tu, no se porke, pero tu y yo una vez eramos casi la misma, tu siempre mas especial, pero en mi soledad, pensaba en ti en ke harias tu ahora y cuando lloraba, me aferraba a ti, y tu sin saberlo me hacias olvidar todo y me sacabas una sonrisa o kizas una lagrima, pero estabas ahi, mi amiga de papel, mi amiga irreal.

Jamas te puse una voz o un rostro en concreto, solo me gustaba lo ke contabas y en lo ke todos veian como un libro, yo sentia ke era como si dos amigas se hablaran y se hicieran confidencias, kizas porke las necesitaba, en las noches muy tarde aun estabas ahi contandome historias y yo esuchandote y amiga mia, eres mas ke un personaje de papel para mi, te convertiste en mi tabla de salvacion. Ke locura decir esto, incluso escribirlo, pero cuando pasaban las paginas, era como si pasaran tus palabras y yo tambien te hablaba, al sentirme mal volvia a refugiarme en ti y tus historias ya contadas me acompañaban, nadie puede entender, lo ke fue para mi, tener una amiga de papel

Y cada dia keria llegar pronto a casa para ke siguieramos hablando y cuando tenia miedo, solo tenia ke abrir el libro y alli estabas tu, podia recurrir a ti y incluso alguna vez, me podia la soberbia y me compare a ti, despues volvia a la realidad y sabia ke en nada podia compararme a ti, pero me gustaba tu compañia y aun sigo con el libro cerca de mi, como si fuera un telefono , como kien llama a su amiga cuando necesita hablar, yo simplemente abria el libro y volviamos a hablar, siempre me gusto tu forma de hablar, aveces incluso te habria sugerido alguna palabra mas jaja, si me rio, porke es tan irreal y gracioso al mismo tiempo

Amiga de papel, no pretendo ke nadie entienda ke durante un tiempo mi gran apoyo fue el personaje de un libro, tampoco pretendo ke sea normal, pero tu y yo sabemos ke cuando tubimos ke llorar o refugiarnos del mundo, estabamos juntas, ke yo tenia mil defectos, ke tu tambien los tenias y siempre, pagina tras pagina me sentia muy acompañada, por eso en estas lineas ke no tienen forma ni sentido, kiero darte las gracias y abrazarte como amiga.

Gracias por acompañarme en mis lagrimas, por hacerlo en mis risas, por exigirte kerer , saber mas de tu historia, en definitiva, gracias por ser mi amiga, una dulce amiga de papel, gracias por ser un personaje tan sencillo ke eso te convertia en especial, gracias por acompañarme en mi soledad, gracias bella swan, porke tu me hiciste sentir ke lo imposible, aveces puede ser posible y ke se puede amar como una idiota y salir victoriosa, gracias por ser mas ke letras, gracias por ser mi amiga de papel...siempre seremos amigas, porke siempre puedo volver a abrir el libro y encontrarte ahi
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.