Claire de Lune: Foro-Rol
Si deseas ver el foro completo REGISTRATAE!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADMINS & MODS
Últimos temas
» Listados de personajes oficiales
Mar Mayo 04, 2010 5:09 am por Zafrina

» Pandora rompe su caja...
Sáb Abr 10, 2010 1:23 am por Jasper Hale

» La sed de jasper
Dom Abr 04, 2010 11:06 pm por Jasper Hale

» La reina mab
Sáb Abr 03, 2010 1:15 am por Jasper Hale

» Las miradas del carnaval(inspirada en el fantasma de la opera)
Sáb Abr 03, 2010 12:20 am por Jasper Hale

» La princess del Ocio XD
Miér Mar 31, 2010 4:36 am por Rachel Black

» que estas escuchando?
Mar Mar 30, 2010 7:17 am por Leah Clearwater

» Ese chico timido y tenso
Dom Mar 28, 2010 10:34 pm por Jasper Hale

» Ave enjaulada
Mar Mar 23, 2010 1:49 am por Jasper Hale

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Mar 09, 2010 5:29 am.
Foros Hermanos
crepusculoManhattan Uper East Sideclaire de luneForbidden Dawn
Afiliados!

Ficha de jacob Black

Ir abajo

Ficha de jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Mar Feb 16, 2010 3:26 am

Nombre Completo: Jacob Black

Raza: Licantropo

Fecha de Nacimiento: 14 de enero de 1990


Fecha de Transformación: A los 16 años

Edad: 16

Edad de la Transformación: 16

Alimentación: Comida Humana

Clan al que perteneces: Lycan de la Push

Aparienia fisíca: Jacob mide más de dos metros, con una estructura tonificada, muscular y Bella le describe con una piel morena rojiza. En Luna nueva, al descubrir sus poderes licántropos y unirse a la manada Quileute, se corta su melena negra; aunque posteriormente en Eclipse se la vuelve a dejar crecer hasta la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así.

Caracteristicas psicologicas: es un chico muy tranquilo, pero su tempramento es alto por los vampiros

Don:Mimentismo

Gustos y Disgustos: Le gusta la naturlaleza , los chupa sangres

Familia: Black

Historia:

Jacob es un descendiente y un miembro de la Tribu Quileute, que siempre ha sido enemigo mortal de los vampiros, poniéndose límites que no pueden ser cruzados el uno por el otro en sus terrenos. Al principio, Jacob se cree que todo es una leyenda, y está asustado por la influencia que el joven Sam Uley tiene sobre algunos de los jóvenes Quileutes. Pero cuando Jacob se trasforma también, como respuesta a una nueva amenaza vampírica, aprende que Sam pasó por lo mismo que él, incluyendo un accidente con su novia (y ahora prometida) Emily puesto que los licántropos tienen poca paciencia, son altamente violentos y bastante dados a convertirse en lobos si se les provoca.
Jacob, orgulloso de su nueva manada, acepta que debe mantenerse al margen de Bella. Además, está ocupado patrullando los bosques con la manada en busca de vampiros en el área en que están matando a senderistas locales. Cuando Bella es emboscada por el vampiro Laurent (aparecido en Crepúsculo) sola en un claro, Jacob y la manada la salvan. Antes de que los lobos enormes le hagan huir persiguiéndole, Laurent le cuenta a Bella que Victoria, la pelirroja compañera de James (también de Crepúsculo), está tratando de encontrarla para tomar venganza sobre Edward que mató a su compañero. Jacob salva a Bella que se había tirado por un acantilado. Durante una conversación en el automóvil de Bella, ella se da cuenta que hay un automóvil frente a su casa... ella cree que son los Cullen y le dice a Jacob que vuelva, Jacob como es enemigo de los vampiros le dice que no, pero bella le suplica y el se va diciéndole: "Espero que no mueras". Bella está en lo cierto: Alice Cullen volvió.
Durante la conversación en la que Jacob está peleando con bella porque está con Alice, el teléfono de Bella suena. Cuando Jacob contesta el teléfono, cree estar hablando con Carlisle Cullen el cual le pregunta por Charlie, Jacob le informa que Charlie está "en el funeral" pero la irritación infinita que siente hacia los Cullen no le deja especificar de quien es el funeral. En realidad era Edward fingiendo ser Carlisle, lo que hace que Edward piense que Bella ha muerto; por lo que se va a Italia a pedir a los Vulturis (los vampiros más antiguos y con más poder sobre el resto de la raza entera) que le maten. Bella y Alice Cullen van directamente a detener a Edward justo después de la llamada, dejando a Jacob herido y enfadado. Jacob se siente disgustado por el retorno de Edward y por el deseo de Bella de volver con él y convertirse en vampiresa.
Después de que los Cullen y Bella vuelvan a Forks, Jacob se convierte en su enemigo debido al tratado, haciendo a Bella su enemiga también por su renuncia a abandonar a los vampiros. Jacob le recuerda a Edward su tratado que decreta que los Cullen no pueden morder a un humano. Lo que significa que si uno de los Cullen transforma a Bella en vampiro, el tratado se romperá, y los licántropos comenzarán una guerra. Jacob traiciona a Bella diciéndole a Charlie que Bella estaba montando en moto, pero Jacob hace esto porque cree que así Bella va a estar separada de Edward. Al final del encuentro, Jacob comienza a temblar y su cuerpo se hincha mientras enloquece y comienza a convertirse en lobo. Bella consigue calmarle y Edward y ella se marchan. De cualquier modo, la última imagen que Bella tiene de Jacob es su cara arrugada por dolor emocional, y ella decide que esa no puede ser la imagen con la que se va a quedar de él así que se pone como meta volver a verlo a él y su hermosa sonrisa.

Avatar: Taylor Lauter Luego coloco la imagen
avatar
Jacob Black

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de jacob Black

Mensaje por Rachel Black el Mar Feb 16, 2010 4:23 am

FICHA ACEPTADA!

Diviertete!


all you need is BELIEVE!

Spoiler:

We're the best family in the world!BLACK to the POWER!
avatar
Rachel Black

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 25

Hoja de personaje
Raza: Humana
Don:
Aquelarre: Quileute

Ver perfil de usuario http://clairedelune.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.